Chile, democracia que aún soporta las mordazas de la dictadura... La derecha este año, en unos pocos días más, tiene la oportunidad de ser gobierno después de casi 20 años de victorias consertacionistas. Un largo período donde el pueblo volcaba sus sueños en días mejores. "La alegría ya viene..." nos esperanzaban cuando en el plebiscito organizado por el Dictador para ganarlo; el pueblo, con el triunfo del NO, le hacía explotar en sus narices y por la culata los obuses de la prensa vendida y controlada por sus agentes represivos. Que lamentable expectáculo el que hoy nos brindan esos políticos añosos y apernados en las estructuras de poder gubernamentales que, como tierra prometida que mana leche y miel (dinero fácil), hoy tratan de reconquistar el favor popular a toda costa y a cualquier precio. Mismo asi, haciendo pactos prohíbidos con heteos y jebuseos, pese a que los pueblos hoy han batido en retirada su mesíanico totalitarismo. Más, "a alguna cosa hay que aferrarse" pregonan sus actos inconsecuentes con los principios que dicen tener y respetar.
El próximo domingo 17 espero que el pueblo chileno de la mayoría a la Derecha, es increible que yo un hombre de izquierda de toda una vida, piense de esta manera, pero soy un convencido de que es necesario un cambio en el gobierno, para sacar de una vez por todas a aquellos que se han eternizado en los cargos publicos de confianza y creo que Piñera hará un buen gobierno, Chile precisa de ideas nuevas, ímpetus nuevos que lo proyecten hacia un desarrollo cada vez mayor y más sostenido, desarrollo que debe concebirse con justicia social.
sábado, 2 de enero de 2010
viernes, 1 de enero de 2010
Esquecendo o tempo
Hoje, sai pelas ruas de Americana, estive lá sem rumbo, hoje é dia do ano novo, 2010, a noite deite-me cedo, do meu quarto ouvia o estrondo dos fogos de artificio, bebi meia garrafa de vinho, brindei sozinho com meu Deus pelas abençoes que virão a alegrar a minha vida neste novo ano. meu choro vai se voltar em risa, meu Deus proverá!!!!!!!!, Orei pelos meus filhos, sei que um dia de manhã eles entenderão, mais eu ficarei muito longe...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)